Navigation Menu

Bahia Honda


Mientras nos encontrábamos viajando hacia Key West, nos encontramos con una playa que lucía bastante atractiva y sin más que pensar decidimos parar y echarle un vistazo, por lo que puedo decir que si estás buscando un lugar tranquilo, relajado con arena blanca y aguas cristalina; seguramente una de las mejores opciones es Bahía Honda. 


Esta extensa playa cuenta con paisajes hermosos, lugares con historia que se encuentran disponibles en algunos idiomas y por su puesto lo más importante su hermosa playa, este lugar no solo es ideal para tomar el sol, también puedes realizar otro tipo de actividades como snorkeling.


En este lugar realmente te vas a relajar y sus instalaciones son bastante aceptable pues cuenta con unas especie de casitas y lugares para realizar un asado, los baños se encuentran en muy buen estado y las duchas de igual manera.

Si ya tomaste la decisión de visitar este lugar, lo mejor será que te prepares muy bien para no tener ninguna inconveniente y que realmente disfrutes de este lugar y no sufras ningún tipo de inconveniente.

0 comentarios: