Navigation Menu

Key West-Florida

Un nuevo lugar, nuevas personas y nuevas experiencias. Después de muchas horas de viaje llegamos a nuestro añorado destino, Key West o Cayó Hueso en español. Esta es una isla que se encuentra localizada en la Florida. Debo de confesar que jamás había oído sobre ella, pero después de días buscando aventuras atractivas nos encontramos con esta isla que ofrece un sin número de actividades.


Nos hospedamos en un hotel llamado Nyah, queda cerca de todos los atractivos turísticos. Realmente es una isla muy pequeña pero llena de cosas novedosas. 




Antes que nada nuestro mayor objetivo era visitar Isla Tortuga, pero debido a muchas horas de viaje, un pequeño percance ocurrió y perdimos el barco que nos llevaría a tan maravillosa isla. Sin embargo seguiremos intentando visitarla, es por eso que si decides ir a visitar este lugar, realmente debes madrugar y llegar a la hora que te llaman, es decir 6am.





La fotografía que están viendo pertenece al Key West Museum of Art an History, lastimosamente llegamos ya cuando lo habían cerrado, sin embargo nos tomamos unas fotos con algunas figuras que se encuentran en su exterior y son algo curiosas.







No muy lejos de este lugar podrás encontrar te encontrarás con una plaza en la que podrás adquirir recuerdos, lo más interesante es que hay cosas realmente lindas y muy bien hechas con cosas del mar. Esto está localizado en Wall Street.











Otro museo que deberías visitar es este, también localizado en Wall Street, se llama Shipwreck Treasure Museum.










Este lugar vendía esponjas e incluso tenían un muñeco grande elaborado con las mismas.












Si lo que buscas es entretenimiento, encontrarás también alrededor de 3 o 4 cuadras llenas de restaurantes que también se convierten en bares, hay para todos los gustos y bolsillos. Pero si lo que deseas es algo más tranquilo, podrías darte una vuelta por Mallory Square, aquí se presentan varias personas y realizan un son número de eventos, más o menos desde las 6pm podrás empezar a gozar del espectáculo y ya para finalizar la noche podrás deleitar tu vista con un espectacular ocaso. 







0 comentarios: