Navigation Menu

Baños de aguas santas


Sin duda uno de los lugares más visitados por extranjeros y locales es Baños de aguas santas. Este lugar es ideal para un paseo familiar o con amigos, ya que puedes gozar de la naturaleza, deportes extremos y también puedes farrear en la noche.

Creo que la mayoría de los visitantes vana este lugar para disfrutar de la naturaleza y para practicar algunos deporte extremos. No es un lugar para andar todo glamuroso pues habrá muchas experiencias por vivir y debes estar preparado para todas las situaciones

Mi recomendación antes de ir es que veas como va a estar el clima. Yo cometí un grave error la segunda vez que visite este lugar y fui preparada para tiempo muy caluroso y tuve que comprar ropa ya que durante mi estadía hizo mucho frío e incluso hubo lluvia. Aunque no lo creas el clima es muy importante ya que muchas de las actividades divertidas dependen de esto.

La primera vez que visite este lugar realice la ruta de las cascadas en un tur en buseta con otros turistas y nos arriesgamos hacer canopy, fue una experiencia nueva, linda pero me asuste un poco cuando llegue al otro extremo de la montaña ya que la persona que nos recibía no era lo suficiente fuerte para recibir a dos personas y por poco nos estrellamos contra la montaña. Por suerte logre bajarme y sujetar a mi pareja para que no se choque. Me asuste tanto que no quise regresar en el canopy, así que regrese en un carrito que también cruza la montaña. Pero bueno esa fue una mala experiencia mía que no tiene por qué ser la tuya. Se supone que estos deportes son muy seguros.


El nombre del recorrido que realizamos si mal no lo recuerdo es la ruta de las 7 cascadas. La cascada que más nos llamó la atención es El Pailón del Diablo, y para visitar a este lugar hay que ir con las piernas preparadas ya que la bajada es larga y fácil pero la subida es eterna. El paisaje que tendrás es maravilloso pero lleva comida y agua por si te da hambre y sed ya que en la parte de abajo ya no hay casi nada que comprar para alimentarse o beber.



La segunda vez que las visite lo hicimos en bicicleta y creo que fue mucho más divertido aunque mucho más cansado.



Durante los recorridos que se realizan se puede observar cosas curiosas de la naturaleza, como este brazo de árbol q forma una especie de arco al juntarse con otro.

0 comentarios: